Miércoles, Noviembre 13, 2019

El Club de Agricultores de Conservación de la Región del Evora AC, celebró su 3er Aniversario de formación en su Segunda Etapa.

 

Evora 3er 2

El Club de Agricultores de Conservación de la Región del Evora AC realizo la renovación de sus dirigentes en el mes de diciembre del 2017, el Agricultor Innovador impulsor de la Agricultura de Conservación, Silvano Gaxiola Mascareño, cedió la estafeta de Presidente del Club al Agricultor Francisco Roberto Zataráin González.

Durante la celebración del 3er Aniversario se llevó a cabo un Programa de Actividades, entre las que destacan un reconocimiento con motivo del día del agrónomo, recorrido de campo en el ejido Agustina Ramírez, en el predio del agricultor Guadalupe García.

Evora 3er 3

Se realizó la Conferencia sobre la importancia de la "Microbiología y la Nutrición" a cargo del Ingeniero Jorge Luis Arredondo.

Se presentaron los Avances y resultados del ciclo en cultivos de maíz, frijol y garbanzo

Evora 3er 1

Avances en maquinaria y equipos de centrales de maquinaria de la SAyG del club para la disposición del productor, las adaptaciones realizadas de acuerdo a condiciones de trabajo de la región.

Visita y recorrido de campo al campo los Gatones con Silvano Gaxiola Mascareño, siembra directa de maíz sobre sandia y Equipos adaptados para siembra y fertilización.

Evora 3er 4

El Ing. Jorge Luis Arredondo, Secretario del Club y Asesor Técnico deseo muchas felicidades a todos los integrantes del club que se atreven a hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, manifestó “hay que seguir motivados e inspirar a otros productores para el bien y la rentabilidad de la actividad del campo, mucho éxito”

Evora 3er 5

La Asociación Nacional de Agricultura de Conservación AC envía felicitaciones al Club y desea muchos años de trabajo en favor de los agricultores que lo integran en la próspera Región del Evora en el estado de Sinaloa.